Embarazo

Cuida de ti y de tu piel durante el embarazo con nuestro tratamiento especializado. Utilizamos productos y técnicas seguros y adaptados para mantener la hidratación, aliviar la pesadez y mejorar la elasticidad de la piel. Disfruta de una apariencia radiante y saludable durante esta etapa especial, revelando una piel suave y protegida.

Objetivos:

Cuidar de la piel y bienestar durante el embarazo.

Indicado para:

Mujeres embarazadas que buscan cuidar de su piel y bienestar durante el embarazo.

Duración:

25 y 50 minutos

PRECIO

49€

¡LO

QUIERO!

Resultados esperados

Tratamiento específico para cuidar la piel durante el embarazo.

Recomendaciones

Consultar a un médico antes de realizar cualquier tratamiento, informar al terapeuta sobre el embarazo, evitar tratamientos invasivos y seguir las recomendaciones médicas.

Solicitar cita previa

Solicitar cita previa

MM barra DD barra AAAA
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Experiencias Âureal

Planes faciales

Nuestros tratamientos faciales están diseñados para rejuvenecer y revitalizar tu piel, dejándola radiante y saludable. Ya sea que busques una limpieza profunda, un tratamiento antiedad o una hidratación intensiva, nuestro equipo utilizará productos de alta calidad y técnicas avanzadas para brindarte resultados visibles y duraderos.

Ver tratamientos

Recorridos corporales

En Âureal Studios, ofrecemos una variedad de tratamientos corporales diseñados para revitalizar y embellecer tu cuerpo. Desde masajes relajantes y terapéuticos hasta envolturas corporales nutritivas y tratamientos reafirmantes de la piel, nuestros servicios corporales están diseñados para brindarte una experiencia indulgente y transformadora.

Ver tratamientos

Rituales y experiencias

Sumérgete en nuestras experiencias inmersivas Âureal y déjate transportar a un estado de relajación profunda y bienestar total. Nuestras terapias de aromaterapia, circuitos de spa y tratamientos sensoriales te brindarán una experiencia única y enriquecedora para todos tus sentidos.

Ver tratamientos